16 mar 2012

Viste bien, siéntete bien.

¡Hola! ¿Qué tal?


Vestirse bien, significa escoger la ropa que nos quede bien y estilice nuestra figura, nuestra forma de cuerpo. Muchas veces nos gusta una prenda y nos la compramos y ponemos pensando sólo en lo bonita que es y por eso debe quedar bien, y no en como sienta esa prenda a nuestro cuerpo.
Conociendo algunos trucos, podemos vestirnos para parecer más delgadas y ganar tiempo a la hora de perder esos kilillos que nos sobran.

El paso más importante es elegir bien tu talla, ni más grande ni más pequeña.



1º Un solo color. 
Elige camisetas, camisas, jerséis... prendas superiores de un solo color, pasando de los estampados. Los colores únicos estilizan la figura disimulando los kilillos. Si son colores oscuros aumentarás el resultado, ya que los colores oscuros disimulan y los claros resaltan.

2º Elige dependiendo de la parte del cuerpo.
A la hora de vestir, piensa en que parte del cuerpo quieres disimular, si quieres disimular la parte de arriba elige para esta zona el color oscuro y/o único, si es para la parte de abajo pon el monocolor en esta zona.
Si eliges vestir entera de oscuro quedará un look más sobrio y dependiendo de la edad, la forma... no te sentará bien. Por eso es aconsejable combinar.

3º Estampado en el pecho.
Este truco es solo si tienes poco pecho y "barriguilla", o más barriga que pecho. Para que tu pecho parezca más grande opta por una camiseta que tenga un estampado o algún dibujo en la zona del pecho.

4º Evita el volumen en las prendas.
Evita todas las prendas que tengan demasiado volumen o den esa sensación (faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos). Elige pantalones y faldas rectas que  dan sensación de delgadez y te harán parecer más alta.

5º Accesorios discretos.
Opta por accesorios pequeños y discretos, si eliges grandes y llamativos recargarán tu figura.

6º En faldas: largura a la rodilla. En pantalones: largos.
Si usas faldas elige un largura media, lo ideal es que llegue hasta la rodilla. Usa pantalones largos que estilizan la pierna y la hacen parecer más larga, los cortos o piratas acortan la pierna por lo que si las tienes anchas parecerán cortas y anchas.



¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario