26 nov 2011

Un mundo sin estereotipos...

¡Hola de nuevo! Después de un tiempo, vuelvo por aquí.

La vida esta llena de buenos momentos, la mayoría de las veces los vemos y disfrutamos. Pero en ocasiones, no somos capaces de aprovecharlos, pasamos por malas situaciones y eso nos ciega a la hora de disfrutar de momentos que merecen la pena. Es triste que nos pasen estas cosas, la vida es demasiado complicada, y más hoy en día, para que seamos nosotros mismos los que nos pongamos impedimentos para ser FELICES


Es importante entender que nuestra FELICIDAD depende en un 90% de nosotros mismos. Los bienes materiales no dan la felicidad, es cierto que sin ciertos bienes necesarios es difícil seguir adelante, pero debemos hacer frente a todos los problemas y luchar por seguir. Sin importarnos lo que piensen los demás, la gente que no nos quiere no nos hace falta en la vida, el primer paso es quererse a sí mismo/a, y así encontrar a personas que nos quieran realmente.

La sociedad en la que vivimos es, en ocasiones, cruel. Las normas sociales dicen que debemos ser de una manera determinada para ser aceptados. ¡No tenemos que creérnoslo! Cada uno es como es, y ¡hay que aceptarse! Podemos querer cambiar algo en nosotros/as, pero sólo porque creamos que es bueno para nosotros, no porque alguien lo diga o piense, eso depende de uno/a mismo/a y de como nos sintamos más a gusto. Es difícil llegar a esta determinación, a mí, sin ir más lejos, me costó entenderlo, pero os aseguro que es así y es conveniente que luchéis por aceptarlo.

¡VALES MUCHO! NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.


¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario