27 nov 2011

¡Empecemos!

¡Hola!
He dedicado dos entradas, las únicas que hay :), a el interior. Desde mi punto de vista, es el primer paso: ¡ACEPTARSE A SÍ MISM@! Sé que puedo parecer pesada, repitiendo lo mismo todo el tiempo, pero es importante entenderlo. Es seguro, que muchos/as penséis que no os podéis aceptar porque no os gusta como sois. Si no os gusta vuestro físico, es muchas ocasiones podéis cambiarlo, hay casos extremos en los que uno/a misma no puede ponerle remedio, pero sí mejorarlo.


Desde aquí, y desde hoy quiero comenzar a "ayudaros" tengo algunos consejos que podrían ayudaros a empezar a cambiar, de forma sana y saludable. Combinando cuerpo y mente, para que ninguno de los dos salga perjudicado. Quiero, que quede claro, que para ello vais a necesitar tiempo, no hay dietas ni remedios milagrosos. 


El primer paso que os propongo es que os fijéis un día, un día de comienzo. Y que el tiempo que falta para que llegue el día elegido, lo dediquéis a pensar en que lo vais a conseguir poco a poco y con fuerza de voluntad. ¡Animaos a vosotros/as mismos/as! ¡Porque tenéis que ser vuestro primer apoyo! 
Concienciaros de lo que vais a comenzar y de que requiere un esfuerzo.


¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario