Estoy entre esas chicas que quieren verse, quién no quiere algo así. Pero para ello, primero debemos entender que no depende sólo del físico, de estar más delgada/o, más guapo/a... Sé que eso puede ayudar, para qué nos vamos a engañar, pero no lo es todo. Cuesta mucho darse cuenta de ello, pero es un paso importante que nos llevará a sentirnos bien, y creer en nosotros/as mismos/as.
Son muchas las razones que me han llevado a empezar este blog. Pero, ahora, os voy a contar las más importantes. Hace unos meses, creé el blog pensando en el maquillaje, los cuidados de belleza... Pensando en una nueva entrada empecé a buscar información de ejercicios y actividades deportivas que ayudarán a cuidarse. Por azar, llegué a una pagina web que hablaba sobre como vomitar para estar delgada y como la delgadez extrema era algo tan ansiado por las chicas (pues el 99% eran chicas) que frecuentaban dicha web, y que esto, formaba parte de sus metas.
Leí tantas, y tantas cosas que me parecieron tan descabelladas... pero, a su vez, entendí que para muchas personas son pensamientos normales, que lo creen de verdad y viven con ello cada día. Creo que mucha gente que pasa por esto, tiene, aunque sólo sea de vez en cuando, el pensamiento de que lo que le pasa no es lo normal y desea que no sea así. Es por eso, que abro este blog, a cualquiera que quiera dejar sus comentarios, sus pensamientos, sus miedos... Que entre todas/os los que quieran o tengan algo que resulte de ayuda, mostremos nuestro apoyo. Muchas veces, no sabemos que algo que pasa por nuestra cabeza, y que nos puede parecer insignificante, puede ayudar a otra persona. Así que:
¡NO TE CALLES!
¡NO TE CALLES!
¡ATRÉVETE A SENTIRTE BIEN!
![]() |